Acar, Air Conditioning & Heating Inc

Edit Content

Get In Touch!

Mantenimiento Del Aire Acondicionado

Alrededor de Carrollton, TX
0 Millas
De Experiencia
0 Años
Profesionalismo
0 %
A Tiempo
0 %

Nuestros servicios

Mantenimiento Del Aire Acondicionado

El mantenimiento de su aire acondicionado es importante porque puede ayudar a que su unidad dure más tiempo. De hecho, el Departamento de Energía de los EE.UU. estima que los propietarios pueden hacer que su unidad sea entre un 5 y un 15 por ciento más eficiente sólo a través de la sustitución regular de los filtros.

Además, algunas garantías del fabricante y de reparación requieren un mantenimiento anual del sistema para que siga siendo válido. Ofrecemos una gama de planes de mantenimiento anual para adaptarse a varios presupuestos y necesidades.

Póngase en contacto con nosotros!

Ubicación

Carrollton, TX

Lunes - Viernes

8:00 AM - 5:00 PM

Sabado

8:00 AM - 12:00 PM

Nada es más frustrante que un aire acondicionado roto en un día caluroso. Por suerte, evitar las reparaciones repentinas del aire acondicionado es tan sencillo como apuntarse a las revisiones periódicas. Cuando una unidad de aire acondicionado recibe un mantenimiento regular y completo, lo protege de un fallo repentino en los peores momentos.

Acar, Air Conditioning & Heating Inc ofrece una gama de planes de mantenimiento para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. Podemos ayudarle a mantenerse fresco, evitando sorpresas y previniendo costosas averías. Llámenos hoy al 214-882-9671 para obtener más información sobre el mantenimiento de su aire acondicionado.

Cubrimos 15 millas alrededor de Carrollton, TX

error: