Acar, Air Conditioning & Heating Inc

Edit Content

Get In Touch!

Servicios

Alrededor de Carrollton, TX
0 Millas
De Experiencia
0 Años
Profesionalismo
0 %
A Tiempo
0 %

Nuestros servicios

Instalación De Aire Acondicionado

A veces es necesario sustituir una unidad de aire acondicionado antigua por razones de costo, eficiencia u otras. Sin embargo, la elección de un equipo de aire acondicionado, nunca es una situación de talla única. Nuestros técnicos profesionales va a su casa para determinar con precisión qué aire acondicionado funcionará mejor para usted. Siempre trabajaremos con usted para tener en cuenta su presupuesto, sus preferencias y otros factores importantes para el confort de su hogar.

La instalación de un aire acondicionado es más que una compra; es un compromiso. Dado que un acondicionador de aire puede funcionar durante más de una década con un mantenimiento adecuado, la elección de la unidad correcta es importante para asegurarse de que no necesitará o querrá reemplazar su aire acondicionado en el futuro.

Si usted está buscando un servicio para la instalación completa de aire acondicionado, desde los conductos a la sustitución de la unidad, cuente con los expertos de Acar, Air Conditioning & Heating Inc ¡Tenemos equipos de profesionales de HVAC alrededor de Carrollton, TX que están listos para ayudarle, a través de cada paso, a conseguir un nuevo AC!

Reparación De Aire Acondicionado

Si su aire acondicionado no funciona correctamente, iremos a su casa y diagnosticaremos el problema rápidamente. Si una reparación es la mejor opción para usted, nos aseguraremos de que se haga rápida y correctamente.

Cuando el calor es abrasador fuera, su aire acondicionado tiene que trabajar duro para asegurarse de que el interior de su casa se mantiene fresco. ¡Acar, Air Conditioning & Heating Inc tiene los profesionales experimentados que su aire acondicionado necesita para funcionar de nuevo! Nuestros expertos están listos para ayudarle con todas sus necesidades de aire acondicionado, mantenemos nuestros vehículos bien abastecidos con piezas de repuesto para el uso diario, por lo que el 90% de los problemas de aire acondicionado se puede arreglar en nuestra primera visita.

Mantenimiento Del Aire Acondicionado

El mantenimiento de su aire acondicionado es importante porque puede ayudar a que su unidad dure más tiempo. De hecho, el Departamento de Energía de los EE.UU. estima que los propietarios pueden hacer que su unidad sea entre un 5 y un 15 por ciento más eficiente sólo a través de la sustitución regular de los filtros.

Además, algunas garantías del fabricante y de reparación requieren un mantenimiento anual del sistema para que siga siendo válido. Ofrecemos una gama de planes de mantenimiento anual para adaptarse a varios presupuestos y necesidades.

Nada es más frustrante que un aire acondicionado roto en un día caluroso. Por suerte, evitar las reparaciones repentinas del aire acondicionado es tan sencillo como apuntarse a las revisiones periódicas. Cuando una unidad de aire acondicionado recibe un mantenimiento regular y completo, lo protege de un fallo repentino en los peores momentos.

Acar, Air Conditioning & Heating Inc ofrece una gama de planes de mantenimiento para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. Podemos ayudarle a mantenerse fresco, evitando sorpresas y previniendo costosas averías. Llámenos hoy al 214-882-9671 para obtener más información sobre el mantenimiento de su aire acondicionado.

Reparación Del Termostato Y Servicios De Sustitución

El equipo de profesionales de HVAC en Acar, Air Conditioning & Heating Inc proporciona servicios de termostato eficiente y confiable. Si usted necesita ayuda para reparar o reemplazar su termostato, nuestro equipo está listo para ayudarle.

Nuestros técnicos son altamente conocedores, hábiles y experimentados en todos los servicios de HVAC. Seguimos recibiendo formación continua para asegurar que estamos al día en los mejores métodos de HVAC. Proporcionamos a cada uno de nuestros clientes con un excelente servicio al cliente, tratándolos con respeto y honestidad, junto con la oferta de precios justos.

Servicios De Calefacción Y Reparación

El calor es esencial para su comodidad y seguridad durante los fríos inviernos. Los expertos de Acar, Air Conditioning & Heating Inc están aquí para todas sus preocupaciones de calefacción, si su sistema sólo requiere un mantenimiento anual o necesita ser reemplazado por completo.

Los expertos de Acar, Air Conditioning & Heating Inc están familiarizados con todos los tipos de bombas de calor. Normalmente podemos diagnosticar el problema y realizar la reparación de calefacción necesaria en la misma visita. Para situaciones de emergencia, también ofrecemos citas de emergencia, por lo que nunca tiene que preocuparse por la seguridad de su familia si el calor se apaga de repente. Enviaremos un contratista de calefacción para que su calefacción vuelva a funcionar.

Su equipo le indicará sin duda que necesita una reparación de calefacción. No ignore ni el más mínimo cambio en los sonidos u olores de su calentador.

Calefacción Warm-Air

¿Cómo sabe cuándo su sistema de calefacción necesita reparaciones? Incluso con un mantenimiento regular, la mayoría de los sistemas de calefacción y aire acondicionado acaban desgastándose.

La reparación regular de la calefacción, y el mantenimiento dos veces al año, pueden ayudarle a evitar la necesidad de sustituir los sistemas de calefacción durante años, ahorrándole tiempo, dinero y estrés.

Cada sistema de HVAC tiene una vida útil. Incluso con el mejor de los cuidados y el mantenimiento regular, los sistemas se convierten en obsoletos, roto, o ineficiente. Acar, Air Conditioning & Heating Inc puede ayudarle a extender la vida útil de su sistema de HVAC mediante la reparación de problemas comunes de calefacción antes de que escalen a una avería total.

No se arriesgue a temperaturas incómodas, la mala calidad del aire interior, o los problemas eléctricos de riesgo cuando se enciende la calefacción. Llame a los expertos de Acar, Air Conditioning & Heating Inc para una reparación de calefacción rápida y fiable cuando más lo necesite.

Refrigeración

Mantenerse en el camino con un programa de limpieza y mantenimiento adecuado mantiene su equipo de máquina de hielo funcionando más eficientemente, lo que reduce el desgaste prematuro y, en última instancia, pro-larga la vida del equipo. Un sistema que funciona de forma eficiente también ayudará a reducir los costes de energía en comparación con un sistema sobrecargado, sucio y menos eficiente.

Las limpiezas rutinarias de la máquina de hielo, los cambios de filtro y el mantenimiento preventivo evitarán que su máquina de hielo acumule cal causada por el agua dura, y desinfectarán las bacterias dañinas que causan el crecimiento de limo y algas.

Un contrato de mantenimiento preventivo o un acuerdo de servicio le quitará la preocupación y le mantendrá en el programa apropiado para su equipo específico con precios fijos y poco o ningún esfuerzo por su parte – ¡simplemente inscríbase y nosotros nos encargamos del resto!   

Limpieza de conductos de aire

Los conductos de aire son los conductos de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Son las vías por las que el aire calentado o enfriado viaja por toda la casa. La limpieza de los conductos de aire es el proceso de eliminar el polvo y los contaminantes que se acumulan con el tiempo en los conductos de aire. Los conductos de aire son como el sistema circulatorio de su casa, por lo que la limpieza de los conductos de aire es tan importante.

Dado que los conductos se encuentran a menudo fuera de la vista detrás de las paredes o por encima de los techos, el mantenimiento como la limpieza de los conductos de aire puede ser fácil de descuidar. Mucha gente se olvida de realizar una limpieza rutinaria de los conductos de aire, lo que tiene el potencial de causar problemas a largo plazo con la calidad del aire interior.

Filtros de aire

El filtro de aire de una unidad HVAC debe cambiarse con frecuencia. En general, se recomienda cambiarlo cada 3 meses. Los filtros de HVAC desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la calidad del aire interior y la eficiencia energética.

Tener un filtro de aire sucio, obstruido o roto perjudicará a la unidad y hará que el sistema trabaje más de lo que debería. Según un estudio realizado en 2021 por la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, los filtros de HVAC pueden reducir la eficiencia en un 10% o más. Entonces, ¿cómo elegir el filtro de aire adecuado? Póngase en contacto con nuestros especialistas para obtener más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de filtros de aire.

error: